A ti amor

Estándar

14847_39_2014_10_08_280_en-

Desde el día que te conocí

supe ver quién eras

supe que eras para mí

como aquel que ya sabe lo que le espera.

Nos fuimos conociendo,

con esas ganas de volver,

a quedar para seguir descubriéndonos

y nos ilusionamos otra vez.

Muchas cosas no sabía afrontar

pero tu paciencia y amor

me devolvió el valor

para de nuevo comenzar.

Tu me diste cosas

que nadie me podría dar,

me hiciste un luchador

al tiempo que yo te daba mi amor.

Somos diferentes,

pero a la vez muy parecidos,

nuestras inquietudes nos unen,

sin duda somos un equipo.

Todos los días pienso en ti,

hasta que otra vez,

vuelves a mi,

y me devuelves la alegría de vivir.

Nuestro amor es como un torrente

que tiene mucha fuerza,

cala hasta el fondo de mi alma intensamente,

y me da esa viveza.

Todo mi ser está en ti,

y todo tu ser está en mi,

por eso no te quiero, te amo

y soy muy feliz a tu lado.

Angelo.

 

Responder

