Movilización YA!!!

Estándar

no entiendo

Más casos de intolerancia a la homosexualidad no paran de producirse a lo largo y ancho de España. Muchas son las historias sin rostro por el miedo a represalias de una sociedad que cuando parecía avanzar, se está volviendo a la época en que los homosexuales eran metidos en una Ley de Vagos y Maleantes, una sociedad donde tenían tres opciones, irse del país, ir a la cárcel o terminar muertos, ¿realmente queremos volver a estos tiempos?.

A continuación voy a citar varios casos:

1. El que se produjo en el Burguer King de la plaza de los cubos, donde un padre se quejó, al guardia de seguridad que allí trabaja, de que “dos chicos se estaban besando y sus hijos no tenían por qué verlo”, dijo el padre, y acto seguido fueron expulsados.

2. Otro caso como el que aconteció este sábado 13 de diciembre donde fueron apaleados dos chicos por estar sentados en un banco cogidos de la mano en el templo de debod, por 10 personas homófobas con vestimentas neonazis, preguntándoles si son “maricones o antifascistas” y se pudieron salvar porque salieron corriendo en cuanto tuvieron oportunidad.

3. Un chico quiere darle una sorpresa a su novio celebrando su aniversario en Málaga, cuando llegan a la estación de tren el guardia que había les llama “maricones de mierda” y comienza a darle una paliza a uno de los dos. Lo que iba a ser la celebración de un aniversario acabó todo en el hospital.

4. En la plaza de los cubos, nuevamente, a dos chicos que iban de la mano les propinan una paliza por ir de la mano también.

5. Este verano una pareja de hombres, ya mayores, iban de la mano por la playa y les dieron una paliza.

Y así podría seguir enumerando casos, qué le pasa a la gente, ¿es que no saben ser tolerantes?, ¿tienen miedo de lo “diferente”?, ¿de lo que no va con ellos?. En cada Orgullo Gay son muchos los padres heterosexuales que llevan a sus hijos al evento justamente para que no se conviertan en personas homófobas y enseñarles a ser tolerantes.

HAGAMOS ALGO YA, que se unan todas las asociaciones y hagamos una movilización contra la homofobia, porque ya son muchos casos y se van acumulando, no nos manifestemos sólo en el Orgullo, el año tiene muchos días y las agresiones crecen.

Angelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s