Flores del desierto

Estándar

Veo tu silueta entre las dunas,
de este desierto abrasador,
arrastrando las sandalias como ninguna,
verte la cabeza gacha me parte el corazon.
Tu hermoso cabello oculto
Bajo un velo,
tu piel color de caramelo,
deja que vaya contigo junto.
Seguí tu rastro,
y en el suelo pude ver
unas lagrimas derramadas,
que alejan mi timidez.
Me preocupa lo que en tu mente pase,
y osado me atrevi a preguntarte,
eres discreta,
y solo tu silencio oí,
mi meta,
hacerte feliz.
Caminamos hacia el Estrecho,
sin hablar todo lo dijimos
jurandonos amor eterno
sentados, imaginamos estar en el otro extremo.
Nos fuimos de la orilla del mar,
dispusimos caminar
volviendo a nuestra realidad,
donde queda tanto por lo que luchar.
Dime que todo ira mejor,
preguntaste derrumbando mi semblante,
tu dulce voz inspiraba temor,
sintiendome agonizante.
Tranquila mi amor
mañana todo ira mejor,
descansa mi amada,
y al despertar
tendras una vida jamas soñada.
En la orilla de nuevo
cogimos una barca,
tu dejaste caer el velo
despidiéndote, dejando tu marca.
Iniciamos nuestro viaje, no solos
me cogiste la mano,
mirándome con imploro
al ver el mar embravecido.
Con fuerza la amarraba
junto a mi,
por la brutalidad del mar que vi,
a ella y al ser que entrañaba.
Al momento todo se nubló,
en su mirada estaba escrito el miedo,
cuando todos gritaban con furor,
petrificados al ver el mar inquieto.
La barca, la lluvia inundaba,
el agua intentamos sacar,
pero el barco ya zozobraba,
y a mi amada no pude salvar.
Pude llegar a nuestro extremo,
ahora yo, solo, me la imagino,
junto a mi,
mirándome feliz
junto a nuestro hijo.
Cuando a marruecos me hagan regresar,
la podre soñar mejor,
veré su silueta al caminar,
sabiendo que al despertar sera peor.
Flores del desierto,
que se arrancan sus propias raíces,
para librarse de su propio tormento,
marchitándose antes de que las acaricies.

Angelo.

Un comentario »

Responder

