Amor desgarrado

Estándar

Cuando esa flor es tocada por vos,
es tan delicada su mano hermosa,
tan suave su voz
que es más maravillosa que la misma rosa,
no sabría como deciros
que cuando dormís,
en las noches yo le poseo
aunque la distancia me haga sufrir
y sienta dolor por no tener su deseo.
Quiero estar a su lado obstinadamente
dígame como le saco de mi mente
si cuanto más lejos estoy
más me desgarra el alma aún hoy.
Cuando en la ventana miro a  la luna
solo puedo ver su tez blanca y serena
más fina y bonita que una cristalina laguna
y admirando el recuerdo de su rostro paso las noches de condena.

 

 

Responder

